jueves, 24 de febrero de 2011

Exposición colectiva de alumnos

¿Qué? ¿Exposición colectiva? No sabía nada.
Empecemos a buscar la información y dejar de pretender que nos lo den todo en bandeja. Hay una delegación de alumnos que es nuestra voz, que hace reuniones abiertas y nos pide que nos impliquemos, que nos hagamos oír realmente. ¿Queremos un cambio? Empecemos por cambiar nuestra actitud.

Si, esta es una exposición en blanco. No pretendía ser así, pero ¿qué mejor reflejo de cómo es la puesta en común de la obra artística de los alumnos de nuestra facultad?

Esto es la reflexión que ofrece la delegación de alumnos al resto de la Facultad. Aquí tenéis, por si resulta poco atractiva una propuesta de exposición colectiva. Quizás colgando la propia obra aún en blanco, decidamos participar de una vez por todas en la vida de la facultad.

Esta semana, la delegación de alumnos ha brindado la oportunidad a todo estudiante de exponer sus obras, proponiendo el tema “crítica al sistema educativo”. El resultado ha sido encontrarnos un día antes de la inauguración de esta exposición colectiva con una sala totalmente vacía a pesar de abarcar todas las características y ventajas de una sala de exposiciones.

Como respuesta a este hecho, bastante alarmante en nuestra opinión, os presentamos lo que podría haber sido nuestra (DE TODOS) exposición, eso sí, en BLANCO. Os lo damos todo en bandeja, tanto es así que os ponemos hasta los marcos…ahora sólo queda que reproduzcáis lo que queráis en ellos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me parece que la exposición hubiera estado más interesante si se hubiera quedado en blanco, sería una crítica más brutal que las pullitas que se meten unos y otros por las cosas que pintaron...

me gustaría felicitar a la delegación, porque estoy en 5º, y aunque nunca me ha interesado formar parte de ella, siempre he creído que nunca hacían nada de interés, los actuales delegados lo están haciendo genial y sobretodo, se están haciendo notar por primera vez. Seguid así!